•Ave fenix ☺




He vuelto y estoy mejor que nunca
Termine las clases justo hoy con un examen en el que me inspire y escribí hasta por detrás de cada hoja, ademas el lunes empece el curso de instrucción en la otra universidad y ha estado de poca, todos los profesores tienen muy buena vibra y las actividades son muy entretenidas.
¡YA ESTOY DE VACACIONEEEEEESS!
Así es, por fin de vacaciones, lo que significa que estaré mas seguido esta semana, hasta  que evidentemente entre a clases en las universidad, para eso he pensado como estar acá en blogger y decidí que actualizaré Martes, Jueves, Sabado y Domingo solo cuando entre a la universidad de nuevo... Puede que esto cambie todo depende del horario que haga con Antropología porque el de Psicopdagogia esta muy bien.
***
Dejando ese tema de lado, quiero mostrarles mis nuevos bambini ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! Pude comprarme un libro y bueno otros ya los tenia desde hace rato pero no los había leído porque estaban pendiente, pero como no los había mostrado vengo a hacerlo.

Acá todos los libros

Siento que no se vea tan genial, pero las fotos son con mi celular y tomadas hace ratito y mi celular no tiene flash así que como que no ayuda mucho esto. Pero tampoco estuvo tan mal eh!.


El primer libro es el de Isabel Allende El cuaderno de Maya, lo compre hoy y sucedió algo que en general siempre sucede, así que no es nada raro. Resulta que voy a la librería y veo que hay 3 libros que quiero desde hace tiempo uno sobre los masones otro de Paulo Coelho y este, de los dos últimos he escuchado muy buenas criticas, el primero solo tiene muy buena pinta. Luego de pensármelo un montón me decidí por este, estoy muy ilusionada y con grandes expectativas  asi que ojala las cumpla :].

¿Ya lo leyeron?

El segundo La interpretación de las culturas de Clifford Geertz es un libro que compre en un congreso de antropología, no se falta escribir mucho sobre él, como ya debieron darse cuenta es un libro meramente teórico sobre la cultura desde el punto de vista antropológico  ya me leí el primer capitulo, es bastante gordito pero que va me lo leeré muy pronto:).

En cuanto al tercero Feminismo y socialismo, también lo compre hace algún tiempo pero en una exposición de arte en la ONA (Oficina Nacional anti drogas o algo así va) la verdad es que me llamo la atención desde que lo vi, no lo había leído porque estaba metido en la biblioteca :| pero ya lo saque y esta en la pila de libros por leer, es corto así que en una o dos semanas tendrán reseña, depende de cuando lo lea jaja y si no llega otro libro que me llame mucho mas la atención.

Por otra parte el cuarto, es decir, Nuestra lucha por la independencia, son relatos como bien dice el titulo de la independencia, unas historias bastantes entretenidas, no he leído todo el libro pero en lo poco que leí me gusto, lo obtuve en la feria del libro del año pasado, muy interesante también me lo regalaron así que perfecto. Pronto lo leeré.



 El quinto el cantar de mio cid lo nombre en una entrada de 
Diciembre creo, donde mostre algunos libros que compre y me regalaron, pero este lo recibí despues y aquí esta, ya pronto espero leerlo, es que no se me da algo cada vez que lo veo y no lo empiezo pero ya esta va en serio. 
El sexto es María de Jorge isaacs que si bien lo leí el año pasado pretendo leerlo este también porque me gustó y porque quiero recordar algunas cosas que me pasaron con este libro

Y por ultimo un libro que me regalaron en la librería Nacionalismo y socialismo no sé creo que me vieron cara de que me interesaba exageradamente algunos elementos de la política así que bueno lo recibí con gusto y pronto lo leeré  nombra varias veces la teoría marxista así que como se un poco sobre eso me lanzaré a leerlo pronto.

Eso es todo por este día, espero que me dejen sus lindos comentarios, opinen sobre algunos libros y me digan cuales leyeron y cuales les atrae.

Antes de despedirme no olviden pasar por:
El blog de: Celeste 
El blog de: Aliena


Y no olviden darle me gusta a mi pagina: 




19 comentarios:

  1. Enhorabuena por este fin de curso y por la alegría que derrochas.
    Yo también me ausento hasta después de Semana Santa. Me voy a dedicar a mis chicos:-) Bss y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Naciste en el 93!! tienes la edad de mi hermano mayor *O*
    ¿Qué estudias en la universidad?
    Bueno ojalá disfrutes de las vacaciones, disfrutes los libros *-* Voy a ver si me leo alguno de los que has mencionado :)
    Soy nueva por aquí :D Te sigo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. jaajja que bien estas de vuelta xD yo acabo de entrar a vacacionnes de semana santa así que solo tendré una semana de descando D:

    La verdad no he leído ninguno de esos libros y bueno esperaré tus reseñas haber que tal xD
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero todos me suenan mucho :3
    El cantar de mio cid será algo largo, ¿no? jajjaa.
    Bueno, espero que disfrutes de la lectura.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Hoooli, tanto tiempo! *-*, primero, me alegra un montón que estés tan bien, me gusta eso:) sigue así, no cambies tu sonrisa jamás :D y que rico que estés de vacaciones. Disfrútalas un montón y bueno, cuado entres a la universidad éxito c:
    Los libros que me gustan son el de Isabel Allende, que espero poder leer alguna vez. Y "María" (supongo que a eso te referias jeje) de Isaacs es H E R M O S Í S I M O. Yo también me lo leí el año pasado y me gustaría releerlo, pero aún no jeje.

    Besooooosss❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj siii Mariaaa!! ops no me habia fijado que le habia quitado la M jajajajaja... saludooss cami♥ muack

      Eliminar
  6. Que bueno que por fin estés de vacaciones!! A disfrutar de los libros que has comprado. Te deseo un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. El cuaderno de Maya me gustaría leerlo, aún no he leído nada de Isabel Allende y este es con el que primero probaría.
    Disfruta mucho de las vacaciones y de tus lecturas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. No me he leído ninguno de esos libros..
    Muchas gracias por ponerme como se hacía lo de la barra esa de porcentaje (que no se como se llama jaja)
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Joe me suena de algo Isabel allende y no se de que asddfdfd llevo asi todo el dia xdxdxd .

    ResponderEliminar
  10. Wow! Felicitaciones por tu examen, y te deseo muchísima suerte en la universidad!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no leo algo de Allende (borré el comentario anterior porque había escrito Coelho o.o jajaj estoy mal).. y El cuaderno de Maya tiene mucha pinta! espero una reseña :P

    Espero que disfrutes mucho todos esos libros :)

    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Uy me alegro que estes de vacaciones, se te extrañaba he leído todos los libros menos el segundo . Me encanto el de Isabel allende un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por las vacaciones!! Cuánto has leído. Conozco El cantar del Mio Cid y la obra de Allende.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambiéeen estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeees wiiiiiiiiiiii jajajajjaa

    ResponderEliminar
  16. aaaahhhh que chevere
    yo tbm ya estoy de vacas XD
    y las class mega feas
    XD

    ResponderEliminar
  17. Que padre que ya estés de vacaciones, y por tu pregunta de cual libro me atrae jejeje estoy esperando por beautiful bastard la verdad es que no se cuando salga, pero lo espero con ansias :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturass :)
    Un besazo

    ResponderEliminar