Lecturas del mes de Febrero + Domingo musical




Por cuestiones de tarea no pude actualizar ayer para contarles las lecturas del mes pasado, pero como no son muchas decidí hacer las dos cosas juntas, esto es las lecturas del es y el domingo musical, a continuación  a lo que vine:

Como mencione en la anterior entrada y en un par de lineas mas arriba mi mes fue fatal en cuanto a lecturas ya que no pude leer mas que 5 libros y entre esos se encuentran 3 de la universidad que al final no fueron tan malos y que uno de ellos además leí varias veces por motivos de un examen que siempre posponían.

El primer libro que empece a leer fue Enfermedad, cultura y sociedad, tiene 96 páginas, fue interesante, habían cosas que no sabia así que al final no estuvo mal, pero como es copia tristemente no tengo foto de la portada.

El segundo fue ¡Buenos días, princesa! el cual ya esta reseñado y no me gusto sino lo que le sigue. Experimente muchos sentimientos con el y evidentemente quiero la segunda parte :c pero ni modo me toca esperar a que lo traigan.

El tercero también se encuentra reseñado y no es otro que el de Paulo Coelho llamado El manuscrito encontrado en Accra, en realidad aun no se que paso exactamente con este libro pero no fue lo que me esperaba igual estuvo bien para pasar el rato en la universidad en mis ratos libres.

En cuanto a el libro de mi profesor de culturas afroamericanas pues debo decir que antes me había parecido la cosa mas maluca del mundo pero era obvio lo había leído por obligación con rabia molesta porque no me interesaba el tema y por como era el profesor cuando lo conocí por primera vez, pero ya luego lo tuve que leer muchas veces el cambio un poco y empezó a animar a todos con que lo notaran como una novela y así fue como le agarre cariño lo leí montones de veces por la cuestión del examen que alargaron muchísimas veces y el cual ya realice por fin. Esclavos de dios: Religión  esclavitud e identidades en la Venezuela del siglo VXIII me termino agradando, próximamente traeré reseña.

Finalmente me tope con un libro que el profesor de Antropología rural me presto para un resumen es Naturaleza y lógica de la economía campesina de Teodor Shanin mira que el titulo da como sueño pero el contenido es bueno, lo termine hace dias y ahora mismo me encuentro ripiando el resumen y haciendo esta entrada obvio xD

Y bueno esas fueron todas mis lecturas 5 libros ¡5 libros! pero como casi nada :c, esta universidad agota y esto fue todo.

¿Ustedes cuantos libros leyeron?

Leyendo para la U
Cambiando el tema de las lecturas pasamos al de la música mucho mejor ¿no?. Bueno resulta que anduve buscando canciones nuevas porque ya me aburría escuchar siempre las mismas y que me encuentro con dos canciones muy buenas, la primera no se el autor me la tope por suerte viendo vídeos que se basaban en escenas de 3 metros sobre el cielo, la segunda es de la gran cantante y hermosa Rihanna, sin más palabrerio les dejo los vídeos:








Escribiendo reseñas
   Creo que esta larga esta entrada pero que mas da, me despido, espero estén bien que tengan excelente día y no olviden pasarse por el blog de 
 Celeste & Laura García
Tampoco olviden darle me gusta a la pagina de Ojos soñadores, arriba del lado izquierdo se encuentra para darle me gusta y en la próxima entrada escribo los adelantos que he hecho en los retos.

¡Nos leemos!♥


33 comentarios:

  1. jajaja entré a tu blog dos veces pensando que me había equivocado!!!
    Me gusta el nuevo diseño :D

    No conocía esa canción de 3msc!! Ahora la voy a escuchar... quiero leer "Buenos días princesa" pero estoy entre comprarlo o no... no sé qué hacer...
    Amé el cursor jajaja es muy hfdsifjhsd


    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no cojo un libro por falta de tiempo...además que ahora me dedico a leer las novelas en blogs.. pero tengo en mi lista pendiente infinidad de libros..

    bonitas canciones!! :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. el diseño nuevo que tiene tu blog me gusta mucho, te ha quedado genial :DDDD y yo leo pocos libros por falta de tiempo tambien creo que lei 3 en total T-T que triste antes que me leia minimo 10 al mes y las canciones estan geniales

    ResponderEliminar
  4. El de buenos días princesa me lo leí y bueno... el de Paulo me lo tengo que pillar, ahora estoy leyendome de el uno en frances, el de La solitude du vainqueur.Para no olvidarme del idioma aprendido.
    Besos buena semana

    ResponderEliminar
  5. Conocía la canción de 3MSC, me gusta más que la película!!
    Me encanta la nueva cabecera^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (: Gracias por comentr en mi blog, te juro que tus comentarios me hacen muuuy feliz, y venía a agradecertelo. He estadoun poco despistada con el ordenador, pero ya estoy al día y ya te sigo en este blog tan bonito. ¡Felicidades!

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. waa que buena onda!!
    me gusto el de paulo
    bueno me gustaria leerlo


    espero
    que disfrutes de lo que queda del
    domingo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encanto Buenos dias princesa!!! Es simplemente perecto. Yo ya tengo No sonrias que me enamoro en casa!!!! Tengo unas ganas de empezarlo.
    Muy buen blog, ya te sigo!! Te dejo el link de mi blog, pásate si quieres:http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es Me haría mucha ilusión que me siguieras.
    Nos leemos!
    Un beso desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha toda una lectora. Te deseo una genial semana. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo ¡Buenos días Princesa! Listo para ser leído y "Esclavos de Dios" tiene buena pinta, me gustan los libros que analizan culturas y ademas enseñan. El tema de las religiones en diferentes culturas y como afectan me interesa bastante, esperaré la reseña :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Génesis! Yo he leído cuatro libros.
    Tres de Cazadores Oscuros y también leí Instinto. Me han gustado, pero carezco de tiempo. He leído mucho los blogs novelas también maravillosos pero creo que necesito un día de 72 horas. jajaja.
    Un besote muy buena la música.

    ResponderEliminar
  12. Llore con el video de 3msc :( Leí 6 libros jiji yo también batallo con la universidad y ahora mas que empezara mi semana de exámenes D: Pero siempre trato de leer aunque sea unas 10 hojas al día no importa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también ando en examenes T_T que vida tan dificil con la univ x_x

      Eliminar
  13. Por cierto la canción de 3msc es de CALI & EL DANDEE y se llama olvidarte :)

    ResponderEliminar
  14. Uy igual yo aveces no tengo mucho tiempo para leer unos cuatro o seis libros. Te mando un beso y lindo look. Te me cuidas mucho genesis.

    ResponderEliminar
  15. Mmm, si buenos libros, más bien no he leído ninguno entero, los dos libros que leí los deje a medias y leí algunos capitulos, eran muy predecibles, detallistas, aburridos, cuando me pasa eso, luego no sé que leer, así que mañana espero poder encontrar algo "BUENO", nos comentamos y espero que tengas una buena semana. un abrazo (:

    ResponderEliminar
  16. tienes un premio en mi blog ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios.html

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!!
    Quiero leer el de blue jeans*_*

    ResponderEliminar
  18. Me gustan un montón las canciones que has puesto y que sepas que parte de las lecturas que tienes me gustarían a mi ♥
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  19. El libro de Blue Jeans tiene buena pinta. Las canciones me encantan :) y el vídeo de 3msc es precioso. ¡Gracias por ponerlas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Uff al fin puedo comentar no se porque pero en tus entradas pasadas o la página no me cargaba o no me dejaba comentar, en fin jajajaj 5 te parece poco yo apenas leí uno, además no tengo plata para comprarme otro, y mi lista de libros por leer se sigue agrandando.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si era algo por la musica, problemas de blogger x_x jaja pues yo tampoco tengo mucho dinero pero a veces los presto o los leo de la pc xD saludos

      Eliminar
  21. Wow! No había visto el cambio de diseño de tu blog! Me encanta!
    Gracias por tu comentario!
    Que tengas una linda semana, saludos! Y por cierto, ya di me gusta a tu página en facebook! :D

    ResponderEliminar
  22. Actualmente estoy leyendo el designio de un angel, super entretenido!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues yo he leído este mes pasado cinco pero porque uno era cortito, sí más o menos leo entre tres y cinco al mes según lo largos que sean. Besos

    ResponderEliminar
  24. yo me estiy leyendo un libro policiaco, EL CHINO , esta sgenial

    ResponderEliminar
  25. Holiiii (:
    Veo que tus lecturas no estuvieron tan mal como las mías jajajajaj, en febrero no leí absolutamente nada ): con suerte dos libros ajekhsab pero ya ahora que llegué a mi casa (I hope) me pondré a leer más *-*.
    Y las canciones están buenísimas, aunque me gusta más la primera ^^, la buscaré hasta encontrar a el autor :D!

    Besos hermosa❤

    ResponderEliminar
  26. Yo ahora ando leyendo Cielo Rojo. c: Lo conoces?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días princesa es un libro genial...me hizo sentir mucho.

    besos!!!
    te sigoooo!!!

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me gusta la estética de tu nuevo blog. :)

    Te he concedido un premio en mi blog http://librotecando.blogspot.com.es/2013/03/va-de-premios.html

    Un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  29. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premios-que-mostrar.html

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas las reseñas.Un besote

    ResponderEliminar