Sin mucho que hacer




"El tipo de tipo que se enamora de mí es el típico tipo que a mi no me gusta y el tipo de tipo que a mí me gusta gusta es el típico tipo que nunca se enamoraría de mi"
Mi triste historia

Me gusta alguien o bueno eso creo, la verdad estoy exageradamente confundida. Lo extraño siempre y hago cosas que ni al caso, venimos en bus y lo abrazo y el me sujeta de una forma que me hace sentir tan especial que lo odio por eso, muchas veces discutimos, pero no es que discutimos así todo horrible, son discusiones tontas (risas) no sé porque. Siempre nos preguntamos cosas tontas y al final terminamos en algo super distintos. Me gusta casi todo de él pero también me desagradan muchas otras cosas, En realidad no sé que siento por el, me queda super claro que el no siente nada por mi, y aunque eso esta super claro no sé. No e gusta sentirme así pero bueno ya el tiempo dirá que es lo que siento :).


***
En fin pasando a otro tema AQUÍ MI CABELLO*-* Me gusto ,mucho ya poco a poco me lo iré colocando mas fuerte para que quede mejor :).






 HEY NO OLVIDEN PASAR POR:

El blog de: Celeste
El blog de: Aliena

 Y no olviden darle me gusta a mi pagina: 



24 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, siempre me aferro a amores "imposibles".

    Me gusta tu cabello en capas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. si..a mi también me pasa... :(

    te quedó muy bonito el pelo!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. OOO NO DESESPERES,... nunca sabes querin se puede enamorar de ti

    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pasa muchas veces. Primero viene la confusión, esa que no nos deja saber con exactitud que sentimos por el otro..pero para mí, esa etapa es la mejor. Los chistes, las conversaciones tontas, las actitudes del otro que dejan de ser insignificantes entre otras tantas cosas son las mejores:) espero que pronto puedas saber que es lo que sientes realmente. Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Seguro que él se fija en ti :)
    Me gusta lo de tu pelo, te queda genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que en la frase del principio.
    Me gustan los que nos son para mi y les gusto a los que no me gustan. Es un lío, pero es cierto.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Estamos en la misma , no sabes que es bien lo que le ves o si sabes y lo queres o no lo queres y sdhkfhdslj es una locuraaaaaaaaa. Pero así son las cosas.
    AAAAAAAAAAAaa yo antes tenía brakets :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uuyy amiwa sos mega wuapa
    yo tbm tengo aparatos!! que ladilla son ¬3¬
    jajaja pss ami tbm me pasa eso
    que se le puede hacer? >.<

    ResponderEliminar
  10. Puede que el que el chico no te corresponda haga que automáticamente te guste, pero en realidad, si te correspondiera te darías cuenta de que no te gusta (?) xD No se si me explico, quiero decir que quizá lo que te traiga tanto de el es un "¿no puedo tenerlo? pues lo quiero". En fin, estos temas son muy complicados y solo tú parándote a pensar y con el tiempo te darás cuenta ^^. Quizá te ayude pensar que le contestarías si te propusiera salir.

    ResponderEliminar
  11. jjeej ami me pasaba igual,,, hasta que al chico que nunca me iva a gustar me gusto , xq hizo tantas cosas geniales por mi , que mi corazon lo termino aceptando , no te precupes siempre pasan cosas que uno no se las esperan .


    saludos.. y que cambiastes de lokk.. ya veo ??

    ResponderEliminar
  12. Oh, esa frase me encantó, es algo muy típico, también diría que "la historia de mi vida" jajaja a Facebook de inmediato, no la escribiste tú, ¿o sí?
    Ay, génesis, antes de que se me olvide (porque no cabeza cada día está peor jajaja :c) el pelo te queda genial, me gusta muchísimo, además combina perfecto con tu color natural, genial. Bonitas fotos!
    Y bueno, lo del chico... Ay, no sabes cuánto te entiendo, o sea, me pasaba algo muy parecido, desde principios de marzo, nadie sabía nada, pero la semana pasada ya se lo confesé a Rommy, me di cuenta de que en verdad me estaba empezando a gustar, el problema es que somos amigos ): pero bueno, lo asumí, y soy tan poco "piola" que él ya lo sabe jajajaja y bueno, además me conoce muchísimo. Hoy hablamos todo el día y se lo dije a la cara. Y me dijo que a él le gustó mucho como amiga, le gusta mi compañía, pero aún no puede olvidar a su ex por completo, ¿y qué? Me gusta, esperaré :z jajajajaj además lo entiendo mucho, a mí también me pasó.
    Y bueno, otro detalle, él menor que yo ): jaja, tiene 15, y eso a mis amigas no les gusta. ¿Qué piensas tú? Bueno, la verdad te pregunto por curiosidad porque, digan lo que digan me da igual ya que es a mí a quién le gusta jajajaja
    Bueno, VOLVIENDO A TI, es que soy tan... Jajajajaj siempre me desvío :3. Como tú misma dijiste, el tiempo dirá :) y es difícil acepar cuando uno sabe que él no siente lo mismo que una por él, pero bueno, ¿quién sabe? Quizá está pasando por lo mismo que tú, ¿quién sabe? (Dos veces pregunte lo mismo auaija).

    Besitos ;D y esperamos a ver que el tiempo diga lo correcto :))).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te cuentooo en el liceo dure dos años con un novio que era meses menor que yo, yo cumplia en febrero y el en octubre no parecia él el menor xd para el amor no hay edades tantas artistas con super niños,. con tres o 4 años de diferencias como selena y justin que eran novios oo esta laura en america la vieja gritona esa con critiannn jajaj a ellos si los ven normales porque son artistas pero ni al caso hajaj todos tienen derechoo!! ademas no todos se daran cuenta si es mas grande y todo pues bien no digan la edad ajajajj sdfjadrbgkhadfb xD y ademas es cierto tu eres la que andaras con el y todo el royo jaja .. La cosa mia es que bueno el a veces me pregunta cosas que aaaaa me matan creo que si le atraigo un poco pero mi yo no lo cree porque creo que hace 3 meses fue que termino con su novia yo fui su pañuelo todo el tiempo hasta que ya esta medio normal aceptando que ya terminaron y no se me da miedo que yo solo sea la que lo ayude a olvidar mas no sienta algo fuerte por mi :( ya sabeees soy una cabezotaa es todo o nada X_x xd

      Eliminar
  13. Se ve bonito jejejej .
    Bueno suerte con el chico !!!!
    ;) kisses!

    ResponderEliminar
  14. yo creo que el chico te gusta, aunque quizas solo sea el comienzo poco a poco empezaras a notar que sus defectos tambien te gustan veras XD y waaa me encanta tu pelo te queda genial :DDD por fin se como eres XD

    ResponderEliminar
  15. puede que te este comenzando a gustar demasiado o que te estes enamorando!! Exit con el cabello

    ResponderEliminar
  16. El pelo te queda muy bien y me gusta mucho tu sonrisa. Con lo otro deja pasar eltiempo habla con el y ve más chicos si ese chico es el ideal para ti veras que pronto lo tendrás, mientras tanto no te obsesiones un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  17. Yo no estaría tan segura al afirmar que él no siente nada por ti... lo que cuentas es para mí una etapa de coqueteo, la más linda de todas! Pero bueno, el tiempo lo dirá, mientras tanto disfrutas de los momentos compartidos =) Te ves muy bonita y alegre!! Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  18. También llevo el pelo en capas, desde ayer. Y también llevo brackets jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Puffff acaso me espiaste y escribiste eso??? Hahaha nosé porque siempre es así, pero la verdad si no fuera de esa manera, pues todo perdería la gracias xC

    Me encanta tu cabello *w*

    ResponderEliminar
  20. Ay linda, como es el amor.

    Me gusto la frase del principio creo que se puede acomodar a varias personas.

    A mi una vez me gusto un chico(uuyy) y bueno tenia sentimientos contradictorios hacia el, me gustaba como era y como me hacia reír pero no se también otras cosas no me gustaban tanto.

    Bueno y porque estas tan segura que el no gusta de ti? se mira que se llevan muy bien, bueno linda yo no soy buena para dar consejosD :
    Pero te diré que lo primero que tienes que hacer es definir bien tus sentimientos(si aun no lo haces) y después no sé haber que pasa, quizás y te atrevas a decirle lo que sientes?

    Me encanto tu cabello, es ta hermoso, primero foto que miro tuya estas muy linda: )

    Besos y suerte con los líos amorosos<3

    ResponderEliminar
  21. Muy lindooo Me gusta. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quiero pintar el cabello de un marrón caoba rojizo, pero me da cosa que esos tintes sean muy agresivos. Además me da pereza e solo pensar que hay que retocarlo.

    Oh, pronto llegará alguien que te corresponda.
    Yo la verdad no sirvo mucho para estos temas porque soy demasiado antiparabólica en la amteria y casi no me preocupo por esas cosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar