Cada quien con su cada cual






"Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe, pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo, mientras que el vacío de algo bueno, sólo puede llenarse descubriendo algo mejor"

No te atrevas a matar el presente, porque dura muy poco. No lo dejes marcharse mientras piensas en el pasado que no puedes cambiar. Pero sobre todo, no lo ignores pensando en el futuro, date cuenta que el futuro depende del ahora; si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente.









Del pasado no tiene usted que recordar más que lo placentero.




En algún momento hay que dejar de correr y hacerles frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo.








*************************************************************
Hace ya algún tiempo, no subía citas. En este día por ser un día sin muchas ideas he decidido subir citas que he encontrado y me parecen muy bonitas. Si desean comentar cualquier cosa o alguna sugerencia adelante, siempre andaré leyendo sus comentarios aunque no ande con mucho tiempo.
Por cierto muchas gracias por sus comentarios, algunos son tan auténticos que me hacen reír  también gracias por seguirme y bienvenido a los nuevos seguidores, cada vez estamos mas cerca de los 400 (""(Ö_Ö)"") ¡Muchas gracias!
Bueno hasta una próxima oportunidad y no olviden pasar por los blog de: Celeste y el de Aliena
Besos y muchos abrazos para todos

Twitter: @gesioz_
Facebook: Ojos soñadores
*Gene♥!*

22 comentarios:

  1. Acabo de ver el cerdito HAHAHAAHAHAA
    Dioses, me ha matado. Es que mis sobrinas tienen una cerdita de mascota y la han llamado Charlotte y ya les dije que la vamos a cocinar. Y pues, me ha dado el ataque de risita tonta.

    Me encanta la penúltima cita. Quisiera poder centrarme en lo placentero, pero cuando intento recordarlo, mágicamente lo olvido. Puaj.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas todas las citas, me gustaron mucho.
    Al parecer andamos igual de cortas de tiempo, la universidad no me deja pasar por tu blog mucho tiempo u.u pero intento hacerlo lo más frecuentemente que puedo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantas las imágenes y el diseño :D se mira genial como las acomodaste:) Me encanta tu blog, ya sabes :) y gracias por pasarte por el mio, hacia falta tu visita jajaja eres la usuaria numero 1, debería darte un premio jajaja saludos y gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, subí dos a Twitter jeje :z yo no soy de buscar citas jajaja pero suelo encontrarme con algunas por ahí, siempre y las voy anotando, hay unas tan lindas, tan sabias.
    Y bueno, sé que no andas con tiempo ): que mal. Yo tampoco tengo mucho, pero soy TAN irresponsable que a veces dejo de lado el estudio por blogger >:c (sí, me enojo conmigo misma).

    Besiiitos❤ (comenté la otra entrada jiji).

    ResponderEliminar
  5. frases , no sabia que subias frase , te cuento me vi la pelicula te amo ! es la mejor pelicula romantica buena despues de orgullo y prejuicio que la amo ,fue genial y mencanta la imagen de lizzi caminando.


    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las frases, sobre todo la última, gracias por ponerlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen finde. Me quedo con esta:
    Del pasado no tiene usted que recordar más que lo placentero. Y anado, y aprender de lo que no lo fue tanto.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son unas citas muuuy ADAHKDAHSDKHKF. En serio.
    Me encantan *__* Espero que subas más de estas entradas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de citas, sabes? en facebook, yo subo algunas a la página del blog, porque a veces el blog se llena de post, y luego no os da tiempo a leerlas jejejeje, pero que bonitas las tuyas... Son de libros???

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. amo todas estas citas!!
    son muy lindas y dicen cosas muy ciertas!!
    arigato sigue asi :DDD

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el gif de Orgullo y Prejuicio :) jaja.

    Respondo a tu comentario que dejaste en mi reseña de Cinco Semanas en Globo: Debes leer el libro, es magnifico *-----*, te recomiendo que busques en una biblioteca pública; la de mi ciudad está repleta de obras de Julio Verne, ese escritor es muy valorado en mi país (y bien que lo merece pues fue y seguirá siendo un genio) y por eso es que hay muchos libros de el acá. Es muy probable que lo encuentres en una biblioteca :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La ultima cita, me ha encantado te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Genesis, impresionante aunque me quedaria con aquello de: "del pasado nada mas que tiene usted que recordar lo placentero". Sigue asi, cada vez lo haces mejor

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  14. Colocar frases o pequeños fragmentos de libros o escritos por ti también es lo máximo, ya que siempre habrá algo nuevo que contar, así que espero que estés bien, gracias por los comentarios y un abrazo eh, felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Felicidades por los 400!!
    La que más me gustó fue la de Pride and Prejuice!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la frase de Orgullo y Prejuicio, es mi favorita. Más que nada me gustó el gif de 3MSC.... me fascina esa película....

    Saludoooss Genesis!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me alegro de que estés cerca! Vamos a ver cuánto tardas en pasar de 337 a 400 jaja.
    Orgulllo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos, así que fue la que más me gustó. Además, Keira es de mis actrices favoritas, así que, ¿qué más se puede pedir?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. OOOOOH BONITA !!
    Parece siglos y siglos sin que comento por aquí :c lo siento, de verdad :c
    ¡citas citas y citas! :) Me encantan *.*
    Esas frases que encuentras de repente, te detienes, las reeles, sonríe sy las guardas*O* Yo suelo sacarle fotos a esas partes bonitas de los libros y tengo un album en facebook con ellas jiji :$

    Te mando un abrazo gigantes, espero que andes super pero super bien! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien le tomo fotos xd jaja saludossssssss

      Eliminar
  19. me encanta ller citas, de hecho tengo una libreta donde las escribo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hooola, me gusto mucho la segunda cita :3 lloro, aunque las otras tambien estan super lindas :)
    Saludos

    ResponderEliminar