Lo que quiero y no tengo




Este gif expresa lo que siempre me pasa.

Resulta que tengo alrededor de 7 libros por leer de diferentes temáticas algunos simplemente los quiero volver a leer otros ni siquiera los he leído y a pesar de eso tengo ganas de otros y aquí la lista.

Entre tantos libros que quiero están:
01. Trilogía canciones para paula - Blue Jeans: Tras leer ¡Buenos días  princesa! y No sonrías que me enamoro, me entro la enorme necesidad de seguir leyendo sobre este autor que en sí no es que tenga las mejores historias pero si tiene una manera de escribir muy particular que atrapa, quizás sea por su manera de incluir todo el mundo de la tecnología en sus historias, que como saben todos estamos sumergidos en ella, ademas también se suma el hecho de que su manera de escribir es sencilla y por ende se lea el libro rápido  Por esto y muchas otras razones quiero tener y leer esta trilogía.


02. Las crónicas de narnia - C.S Lewis: No he visto todas las películas completas, pero la dos creo que he visto me encantan y esta es la razón por la cual quiero leer estos magníficos libros, que sin duda deben están super bonísimo mucho mas que las películas. 
03. Bajo la misma estrella - John Green:
Desde que es esta plataforma se empezó a hablar sobre este libro; me ha llamado la atención. Porque ademas de estar super bueno (opiniones de los que ya lo leyeron) trata de un tema fuerte del cual aun no he leído nada y me gustaría empezar.

04. La lección de agust - R. J Palacio: La verdad no sé mucho sobre este libro, ni tengo mucha idea de que trata en sí, pero tiene algo que me llama que es el hecho de que sea un niño con una malformación facial, este en el punto mas fuerte que hace que tenga tantísimas ganas de tenerlo
05. Harry Potter - J. K Rowling: A estas alturas yo aun no he leído ningún libro de Harry Potter, antes no me llamaba en lo absoluto la atención  luego de entrar en este mundo se volvió mega interesante. Llevo tiempo queriéndolos  pero no mas consigo el ultimo. Espero comprarlo pronto.
Y esos son todos los libros que les menciono por el momento, obviamente quiero muchos más pero estos son los que quiero con más ansias


Y ustedes ¿Que libro quieren?
*****************************
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Queridos soñadores*-* espero que les haya gustado esta entrada y que dejen sus comentarios, como no tenia muchas ideas se me ocurrió mencionarles los libros que quiero en mi biblioteca. 
Sin más me despido no sin antes recordarles que pasen por el blog deCeleste y el de Aliena


Twitter: @gesioz_
Facebook: Ojos soñadores
*Gene♥!*

29 comentarios:

  1. yo he leido los de narnia y los de harry Potter que son los que mas me gustan. Animo con tu lextura y te deseo un lindo día

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Canciones para Paula me encantó! Es muy fresco y rápido de leer. La verdad Los de las crónicas de Narnia nunca me han llamado la atención, asi que no creo leerlos y pues los demás, Bajo la Misma Estrella y Harry potter son lo mejor de lo mejor, espero los puedas leer pronto xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Genesis!!!
    Los libros de tu lista son parecidos a los de la mía jajaja
    Quiero leer Bajo la misma estrella y la trilogía de Canciones para Paula (la empecé pero nunca la seguí).
    Está bueno que hagas esta entrada, es como una especie de recordatorio... y te compromete XD

    A mí me pasa lo mismo tengo 923482394 libros que quiero leer pero no sé con cuál comenzar.
    En fin, espero que nuestra locura por los libros no se cure nunca (?

    Saludos!! Y mucha suerteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Génesis, te entiendo perfectamente. Las crónicas y los de la señora Rowling son muy buenos ejemplo de buena literatura, contenido y muy adictivos. Cualquiera de ellos está bien fundamentado; la edad media y los mitos giran entorno a ellos. Mis lecturas, variadas. Tengo a Paul Auster, durmiendo en un rincón y muchos autores nuevos en pdf que me esperan. Igual me tomo mi tiempo para pasar y saludarte.

    ResponderEliminar
  5. Ojala puedas conseguir todos los libros! en mi pais aun no hay las de Canciones para Paula ni John Green ni la de RJ Palacio =( o al menos yo no los vi.
    Si te cuento todos los libros que pondría en mi lista no terminaría y probablemente estaría en bancarrota! jaja saludillos

    ResponderEliminar
  6. haber si consigues todos los libros eh:)

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter es lo máximo *---*, tal vez no sean los mejores libros...pero fueron los que me hicieron retomar el hábito de la lectura cuando tenía unos 11 ó 12 años, así que siempre tendrán un lugar especial para mí. Yo llevo años queriendo leer los de Narnia pero están medio cariñositos (caros, jajajaja). Respondí a tu comentario en mi blog, es que no me había fijado que habías publicado entrada nueva sino te habría contestado aquí :C

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pufff! Pues tienes faena! En cuanto a "La lección de August" te diré que está bien y me llegó a gustar pero no vayas a leerlo con demasiadas expectativas porque solo encontrarás una decepción. Está bien, sí, pero el marketing lo ha inflado y precedido por éste. Lo mismo te diría de "Bajo la misma estrella" pero de éste las opiniones que he encontrado en internet han demostrado que soy una minoría. A mí también me gustaría releer algunas de las sagas que has nombrado.
    Venga, a por todas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. A mí sólo me falta el último libro de HP... y la verdad es que me gustaría tenerlo, pero bueno e.e''

    ResponderEliminar
  10. Pues los de Harry Potter te los recomiendo muchísimo. Al igual que te recomiendo La lección de August.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La trilogies de Los juegos del hambre y buenos Dias princesa

    ResponderEliminar
  12. Ayyy los de Harry ahora bienen con unas ilustraciones muy bonitas jajaajaj !!!
    Eso si si te quieres reir te recomiendo te dejo es jodete al reves !! de Señorita puri jajaja es buenissimo .

    ResponderEliminar
  13. de todos los que has dicho solo me he leido la saga de hp y la de narnia, la de hp hasta el 4 libro me encanta pero a partir del 5 no mucho la verdad, se nota algo que la rowling estaba algo cansada XD y los de narnia no me gustaron nada, no se porque y eso que las pelis si me gustan, creo que en parte es porque es bastante religioso no se XD cosas de gustos supongo

    ResponderEliminar
  14. Pues alguno lo quiero como el de bajo la misma estrella y la verdad son bastantes lecturas interesantes. Harry Potter deberías leerlo porque vale muchisisimo la pena y los de Narnia creo que también.
    Gracias por la entrada!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  15. Harry Potter está genial. La estoy leyendo con mi nieto:-) Y las crónicas de narnia de C.Lewis. Genial.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo la verdad es que siempre me está rondando alguno por la mente para comprarme, me tengo que aguantar las ganas muchas veces porque no doy a basto con tanto pendiente y acumulado.

    ResponderEliminar
  17. Aún no se si leer Caciones para Paula, entre que me llama y no me llama. Pero todos los demas si, de hecho los demas que pones aqui ya los tengo :P vaya. Ahora el libro que quiero en mis manos es Beautiful Disaster, me encanto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los de Narnia y me encantan, aunque la verdad es que los leí hace tiempo y son un poco infantiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pfff yo tengo una lista enorme de deseos XD no acabaría se me pongo a escribirlos.

    Saludos! y espero que pronto encuentres a tus amados libros :D

    ResponderEliminar
  20. Hola cieloteeee, yo la verdad tengo muchas ganas de leerme la torre oscura de stefen king y bueno tengo muchisimas sagas a mitad que me gustaria seguirlas. Siempre nos pasa lo mismo, al final tenemos un montooon de libros por leer y aun queremos leer mas jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Harry Potter y las Croncas de Narnia me he visto las pelis, los libreos deben estar buenísimos. Aunque en harry lei varios y me hacía lío con los nombres de los magos pero soy yo que soy distraída. Me encantaría tener tiempo y lee Juego de Tronos. Un beso grande cielo.

    ResponderEliminar
  22. mmm, pues yo quiero el mío jajajaja, pero parece misión imposible la maquetación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero leer las Crónicas de Narnia, pero nomás no se me cumple el deseo de tener la saga completa xD haha. espero que eso cambié en algún momento, para amabas Cx
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ooohh!!
    me parecen todos muy interesantes
    aunque quiero mas es a harry XD

    ResponderEliminar
  25. La lección de agust - R. J Palacio está en mi lista de espera >u<
    es que hay tanto para leer!! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  26. Trilogía CPP *O* la mejor del mundo! Mis libros favoritos, los amos, los adoros, me leo esas partes que me encantan seguido *O* oh dios!! y agradezco a la vida a dios a todo el mundo de tener los tres autografiados por blue jeans *-*
    Bajo la misma estrella yo tmbn quiero leerlo :c al igual que la lección de august D:
    aay dios! si dijera todo los libros que quiero leer no termino nunca :c ñee >< que triste es esto ¿no? :c

    Saludos guapaa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Mi lista de libros que quiero leer es infinitaaaa! Y lo peor es que más de la mitad no han llegado a Venezuela. :s
    Por eso quiero un eReader. D:
    Todos los que tú quieres están en mi lista, jaja, excepto TFiOS que ya lo leí, y la saga de Harry que ya empecé, gg.
    Algún día podremos leer todos los que queremos, algún día...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. jaja yo tb tengo una lista de libros infinita jajja tiempo al tiempo con paciencia

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. yo tengo muchos libros pendientes y muchos blog-novelas pendientes también!! se me acumula todo.. pero intento no agobiarme!!

    un besoo

    ResponderEliminar