Up





HOLA!
¿Como están?
YO MEGA BIEN.

Les contaré como me fue en la semana y todo lo que se me ha ocurrido.

Pues sí, ya estoy super animada, muy bien, excelente tanto físico como espiritualmente, con ganas de hacerle muchos cambios al blog, a mi vida y a mi cuarto *risas*.

1.- He decidido cambiar el aspecto del blog, ya tengo muchas ideas, también hice un horario para dedicar un poco de tiempo a esto que me hace tan feliz y hay un par de personas ayudándome en los cambios ¡Gracias!. Ya pronto verán los cambios.

2.- En mi vida todo va muy bien, he conseguido gente genial, soy mucho mas abierta, he hablado con mucha gente desconocida (Cosa que antes me costaba un poco), me siento plena realizando las cosas que me gustan y con quienes aprecio mucho y en definitiva estoy muy feliz.

3.- Tengo varias actividades para esta semana porque es el final de corte, pero como aun no es el examen de Neuroanatomía pues estoy tranquila, es la única materia que me saca canas de todos los colores existentes.

4.- Pronto volveré a actualizar, probablemente haga reseña pronto porque estoy leyendo TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA de Mario Vargas Llosa.

5.- Ahora estoy usando y actualizando casi a diario mi twitter, así que si quieren  saber de mi o preguntarme alguna cosa siganme  @gesioz_ ... Ir a mi twitter

6.- Pues estuve descargando un editor de vídeos y nada que me servia solo para 7 días  alguien me dice cual descargar por favor? Quiero hacer vídeos y subirlos a youtube pero no se  nada de editores.

7.- también pueden enviarme cualquier duda a genesisoz.gnga@gmail.com (Que correo mas horrible no sé como agrega ese gnga ni me acuerdo de haberlo colocado omg) y ask http://ask.fm/GesiOz por si quieren hacer una pregunta mas de su vida de manera anónima jaja no sé!

Y diría que ya, nos leemos pronto, cuídense
y comenten:
 ¿que están leyendo?
¿Como han estado?



*BESOS*
PD: ¿Si sabían que tengo pagina en fb? Denle me gusta :D Ojos soñadores

20 comentarios:

  1. Hola Genesis!! yo me descargue el editor Sony Vegas Pro, búscalo en softonic.
    Despues descargate un programa que es para craquearlo, que sería para que NO DEJE DE SERVIR A LOS 7 DIAS.
    En este video de youtube estan todos los pasos que debes seguir y todos los links que necesitas.
    http://www.youtube.com/watch?v=TkK2OwGOwGE

    Ojala te sea de ayuda! y cualquier cosa, escribeme!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sony Vegas Pro para mi es el mejor editor de videos!! es super facil de usar ademas

    ResponderEliminar
  3. me alegra que ya estes mucho mejor y tengo ganas de ver los cambios del blog ^^

    ResponderEliminar
  4. El SOny Veha dicen que esta muy bien y veo ya a gente que te lo recomienda. Ojala pudiera tenerlo en mi ordenador pero en mi casa la tecnología no funciona ni a la de tres...
    A ver esos cambios que pones :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te encuentres tan bien, esperaremos tu reseña. Muacks.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo cambio :-) nos leemos *-*
    Muaki★

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que estés mejor, ¡mucho ánimo con todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te sientas genial y que pronto veremos reseña en tu blog... yo por mi parte tengo el sony vegas...y lo parche XD es algo que se hace para tenerlo gratis ... -.-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Genesis, me alegra que estés feliz:)
    Y que bueno que ahora eres mucho más abierta con las personas y también espero la reseña del libro que estas leyendo y claro los cambios que le harás a tu blog!:)

    Besos linda<3

    PD: Ya te sigo en twitter:3

    ResponderEliminar
  10. Hola, Génesis. Me alegra ver que ya estás mejor y con más animos Cx

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés bien y yo solo edito vídeos con el de microsof que es bien fácil cuando lo moneas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  12. Génesis, que bien que estés de maravilla(: me alegro por todos los cambios que estas tratando de hacer, que bien que conozcas gente nueva y te habrás más con los demás :3 espero que todo sea mejor desde ahora, te mando muchas suertes y esperaremos con ansias la reseña(:

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Yo edito los vídeos con Windows Movie Maker.
    Pues me alegro de que estés genial

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que estés tan contenta ^^ es grandioso cuando las cosas solo pueden marchar bien, continua con ese animo :D

    Sobre el editor de videos yo utilizo Sony Vegas, es muy sencillo de usar. Me parece que te funcionaría bien, si lo descargas desde la página oficial te dan un mes para usarlo pero en youtube encontrarás muchos vídeos que te ofrecen un link de descarga en el cual lo tendrás contigo de manera permanente ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. waoo ! aparecistes , pues me alegra que actualices el blog , lo tenias olvidado , supongo que estas en finales , to como ahora ando en vacaciones , relajada , pues ando mas libre , pero me alegra que tengas ganas de seguir escribiendo y leyendo .

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Este diseño del blog está muchísimo mejor. Besos, pues me alegro que estes mega bien yo estoy mega resfríada. Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me alegro que estés bien! y feliz!! me alegro verte de vuelta y con las pilas cargadas!! =)
    Ya contarás que tal te fue con el libro..

    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegro de que ya estés de maravilla!
    Si van a ser vlogs normalitos sin mucha parafernalia, Windows Movie Maker es ideal y sencillo. Ahora, si quieres cosas más elaboradas, pues Sony Vegas, que ya es más complicadito. Te recomiendo que descargues este por Torrent, para evitar que si lo de la licencia, días de prueba, etc. Además de que es más seguro que en páginas de descarga convencionales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. que entrada más positiva! ^v^
    me levantaste el ánimo al toque >u<
    veo que tienes muchos planes ^^ a por ellos!

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  20. guauu, pero que de cosas te quedan pendientes jejejeje. Un besazo es bueno tener proyectos en mente.

    ResponderEliminar