Mis adquisiciones de Septiembre




Ya este mes se que no compraré más libros así que les enseño los que me compre ayer y días anteriores otro. Espero que les guste y nada, nos leemos el sábado que viene. BESOS
Estos son todos


***

 El primer libro que me compre fue La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne y es te libro lo había querido hace mucho, exactamente cuando vi un vídeo de Fa de las palabras de Fa donde decía que le gustaba mucho y bla bla. Entonces, en cuanto lo ví la recorde y me lo compre. Espero leerlo pronto :)
Sinopsis: La noche era fría. En el interior de el bungaló, el parsi encendió un fuego con ramas secas, y todos agradecieron enormemente su calor. El día siguiente iba a ser un día largo y difícil, llevarían acabo el rescate pero había un par de detalles con los que no habían contado

 Este segundo libro lo compre por lo que estudio, es un tema desde el punto de vista pedagógico y se ve muy bueno. No creo que quieran reseña de el asi que no lo reseñare. Espero sacarle mucho provecho al libro :)


El tercer libro titulado La carta esférica de Arturo Perez lo encontré muy interesante y por eso lo compre no porque estuviese en mi lista..


SINOPSIS: Un marino sin barco, desterrado del mar, conoce a una extraña mujer que posee, tal vez sin saberlo, respuestas a preguntas que ciertos hombres se hacen desde siglos.
Cazadores de naufragios en busca del fantasma de un barco perdido en el Mediterráneo, problemas de latitud y longitud cuyo secreto yace oculto en antiguos derroteros y cartas náuticas, museos navales, bibliotecas...
Nunca el mar y la Historia, la ciencia de la navegación, la aventura y el misterio se habían combinado de un modo tan extraordinario en una novela, como en La carta esférica. De Melville a Stevenson y Conrad, de Homero a Patrick O’Brian, toda la gran literatura escrita sobre el mar late en las páginas de esta historia fascinante e inolvidable.

Ojala si que este bueno sino pues sería muy triste, aunque no costo muy caro creo que solo 28 bsf .. :)

Este tercero si que lo estaba buscando por un video que vi en El coleccionista de mundos Sebas*-* es tan lindooo!! .. Bueno ya.. Ehm pues segun el es una buena historia y hay que leerla. Y bueno por fin la encontre y la leere pronto :D
Como ven en la imagen se trata de El frio modifica la trayectoria de los peces.

Sinopsis:  Algunas navidades son inolvidables. Y las de 1998 en Quebec serán siempre recordadas por un niño que en aquel momento tenía once años. Fue entonces cuando sus padres le anunciaron que iban a separarse. Jamás creyó que algo así podía pasarle a él y se enfadó y lloró como nunca lo había hecho. Y gritó al cielo: «ayúdame», pero él era tan pequeño y el cielo tan grande… Sin embargo, aquella noche se desató la peor tormenta que Quebec había conocido.

Aquella tormenta marcaría su vida y la de sus vecinos, porque las situaciones extraordinarias hacen que las cosas se vean de una forma diferente. Y en la pequeña comunidad sumida bajo el manto de hielo florecieron relaciones inesperadas y algunas personas recordaron sentimientos que tenían olvidados.


Este ultimo también fue de momento, no se mucho de el solo lo que dice la sinopsis pero el titulo se lee interesante. Espero que asi sea.
SINOPSIS: Cuatro personajes que viajan en automóvil de México a Veracruz se ven obligados a pernoctar en Cholula, cuya famosa pirámide visitan. En este pueblo, completamente accidental en su itinerario y en sus vidas, se nos revela la personalidad de cada uno, pero sobre todo la frustración de Javier, que sacrificó su carrera intelectual y política por su vida sentimental, y debe enfrentarse ahora al cambio brutal que el tiempo ha introducido en sus relaciones sentimentales.

Y bueno estos son todos los libros que compre, son pocos pero estoy reuniendo para la feria del libro en donde espero no limitarme :)

***

no olviden visitar a


Y darle like a mi pag en fb: Ojos soñadores
¡Bye!

33 comentarios:

  1. Uy te va gusta la vuelta al mundo es muy buen libro los otros no los he leído pero parecen interesante. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguro que me encantará. Ademas tiene imagenes >.<

      Eliminar
  2. Hola linda ¿cómo estás? Espero que muy bien :D Me inclino por El frío modifica la trayectoria de los peces!! Que tengas un feliz domingo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Estoy muy bien y tu?
      Pues yo también me inclino masa a el, pronto pronto lo leere porque le tengo muchas ganas!

      Eliminar
  3. Hay dos que me llaman mucho la atención, por supuesto uno es el de Verne y el otro es "El frio modifica la trayectoria de los peces" el título me llama la atención xD así que espero la reseña!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. A mí La Vuelta Al Mundo me encantó la serie, el libro no lo pude leer.
    Espero que disfrutes de las lecturas mucho :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Siento muchísimo decirte esto, pero creo que el de Reverte es un rollazo según me han dicho, yo tengo varios libros de él y la verdad es que a veces son muy buenos y otras veces pesados, este lo encontré hace tiempo en el cash por un euro o dos pero no lo cogí por eso porque me dijeron que es infumable. Espero que a ti no te resulte tan malo. Ya nos comentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que sea entretenido, la verdad no me quejo por el precio fue muy barato y si no me gusta pues lo vendo, lo regalo o lo cambio jaja >.< crucemos dedos para que sea bueno xDD ajaja saludoss

      Eliminar
  6. Disfruta tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jó, ojalá tuviera dinero como para comprarme todos los libros que quiero >_<
    Disfruta leyendo! :D

    ResponderEliminar
  8. q disfrutes las lecturas!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de tus adquisiciones!! besos:)

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchas ganas a "La vuelta al mundo en 80 días", jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. OOOOHHH.... QUE INTERESANTE!! todos los libros
    aunme ese el de 80 dias mmm es el de la peli? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa
      la verdad es que no se si hay pelicula

      Eliminar
  12. Espero que disfrutes mucho la vuelta al mundo en 80 días porque es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes cada una de estas lecturas. ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todos se ven muy interesantes!, yo aquí en casa tengo un libro de Julio Verne, llamado las 2000 leguas de viaje submarino, muy bueno :3, a mi me gusto mucho, y el segundo libro la verdad que si me llama, tengo libros sobre cambios en la adolescencia, superación, autoestima y demás (-w-), el tercer y cuarto libro tambien se ven bien, pero al ultimo tendria que darle una checadita haber si me convence :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo a mi tambien me gusta saber esos temas, son muy buenos desde el punto de vista pedagogico :D
      saludoss

      Eliminar
  16. Disfruta de las lecturas :) El que más me llama es el de Julio Verne, que es un clásico que aun no he tenido la ocasión de leer!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo, no conozco ninguno salvo el de Verne, disfruta de las lecturas y un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Solo conozco el de Julio Verne y a mí me gustó mucho. Dusfruta de tus lecturas, esperaré reseñas de todos menos del que compraste para el tema que estudias
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Que disfrutes las lecturas :)Un beso

    ResponderEliminar
  20. Jola Génesis ,pero que libros más interesantes y más el de Verne ,un gran escritor y de los demás no tenia idea jajaja ,pero se ven geniales XD ,disfrútalos

    un besote

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que ye hayas comprado libros! Es re lindo cuando te compras libros nuevos para leer. Ojala los disfrutes y te gusten las historias!!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho tus lecturas :D me alegro que tengas más que leer, así se vienen más reseñas.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  23. Precisamente el sábado me compré la carta esférica.
    Y el de Julio Verne, me gustó mucho.
    Que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tenes para entretenerte jajajaja me gustó el último, tiene pinta de ser bueno (:
    Yo también estoy esperando a que la feria del libro venga a mi ciudad :B

    Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me suena muchísimo el penúltimo, y pinta muy bien^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: ¿Como has puesto la cajita de las sinopsis?

    ResponderEliminar
  26. Primera vez que me consigo a una blogger que se encuentra tan cerca de mi. ¡Fantástico!

    No he leído ninguno de los libros que compraste, pero el de Julio Verne está en mi lista, de hecho, ya lo tengo. En cuanto tenga suficiente tiempo, lo leeré.

    Disfruta de la lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar