Top 10: Personajes favoritos 2013




¡Hola! ¿Como la pasan en este mes tan lindo? Yo excelente y trabajando. El día de hoy como ya se dieron cuenta, daré a conocer mi top 10 de personajes favoritos del 2013. Esto lo vi en el canal de Cuando leo me enamoro y básicamente es una respuesta a su vídeo. Espero les guste.

La lista no esta organizada por el que mas o menos me gusto, simplemente todos me gustaron unos mas que otros pero ya irán leyendo. 

Empecemos: 

Bruno de ¡Buenos días, princesa! por Blue Jeans
Y si, Bruno fue uno de mis personajes favoritos de la historia porque era el mas bonito, el que yo senti mas sincero y el cual a pesar de lo que sentia apoyaba y seguia queriendo a los demas del club de los incomprendidos, decia lo que pensaba de frente y guardaba secretos cuando asi se lo pedian, sin duda quisiera tener un Bruno.

Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio
Lizzy es una chica increible, me encanta su forma de pensar, su manera juguetona y educada de dirigirse a los demás, como expresaba sus opiniones. Básicamente todo, ella es muy diferente al resto de su familia al igual que su hermana y eso es lo que la hace única y genial. Además lo mejor de todo fue lo que tuvo a DARCYYYY♥


El popo, abuelo de Maya del cuaderno de Maya por Isabel Allende
El popo es una de los mejores personajes de esta historia, su inteligencia y manera de ver las cosas lo hacían tan hermoso y sencillo, fue una persona luchadora, tranquila con paciencia y tolerancia que estuvo con Maya incluso en los momentos mas feo. El popo aunque no era en si el abuelo de esta chica, la amor como si así lo fuera.

Ricardo de las trevesuras de la niña mala por Mario Vargas Llosa
A este hombre les juro que no se porque lo amo, quizás por lo que tanto lucho, por su persistencia su amor incondicional hacia la peruanita, su manera tan hermosa de hablarle, su apoyo, fidelidad etc. Aunque saca de quicio que fuera tan tonto, al final lo termine amando y se convirtió en mi favorito. Amo a Ricardito y sus ganas de luchar y por atar a su cuerpo la ultima gota de esperanza.


Neville de Harry Potter
OOOOOOOOOOOOOH! MI AMADO NEVILLE. El me hace reir tanto y me parece tan hermoso y buen amigo que basicamente por eso lo amo infinitamente, espero seguir leyendo mas de el en los otros libros que me faltan.


Simón de Ciudad de hueso por Cassandra Clare
Simón es el mejor amigo de la tonta de Clary, la quiere y apoya. Del primer libro que es el único que he leído fue uno de los que mas me gusto porque no soportaba a Clary y tampoco tanto a Jace. Simon por su parte era el mas tranquilo el menos creído y estúpido. No sé porque pero el me engancho al cien.

Tita y Pedro de Como agua para chocolate de Laura Esquivel
Si no han leído este libro, tienen que leerlo, en serio se los recomiendo al mil. Creo que ya publique la reseña así que pueden leerla. Tita y Pedro tienen un amor tan intenso que a medida que se va desarrollando la historia logras sentir tu también esa pasión y deseo que tienen el uno al otro. Tita nos va expresando su amor por medio de la comida mientras que Pedro lo va expresando de maneras diferente. Pedro, aunque lo odie cuando se caso con la hermana de Tita, logre entender un poco su posición y amarlo como Tita lo amo a él. 

Jarol & Slone de Abrazados por la pasion
Para los que aun no saben, amo los libros eroticos. Claro que tengan una buena historia y no llegue a plan porno. Este libro fue exactamente como me gustan y es que no solo plantea el lado erotico sino que esta mezclado con fantasia WAAAAAAAAAAAA Jarol y Slone son hermosamente hermosos xD Me encantan, me fascinan me vuelven loca por tan linda relación, por lo que son, por su tranquilidad ante el deseo que la chica les provocaba POR TODO. SON HERMOSOS.

¿Cuales son los personajes favoritos de ustedes?
¿Coincidimos en alguno?
Espero estén bien y nos leemos en la próxima
¡BYYYYYYYYYE!

18 comentarios:

  1. Geeeeeeeeeeeene <3
    Oh, no coincidimos en ninguno ):
    La otra vez estuve leyendo Orgullo y Prejuicio y no logré engancharme, no sé por qué :s pero algún día lo retomaré y quizá ahí sea Elizabeth también el personaje que más me guste? *-* ajajajajaj
    Saludos, bonita :) espero estés increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que también ames a DARCY♥.♥

      Eliminar
  2. HOLA buen dia..... :D
    INTERESANTE TODOS!! tbm amo a la de orgullo y prejuicio y supeli y todo!! hasta el Sr. Darsi jajaja algo asi XD

    ResponderEliminar

  3. Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo respecto a Lizzy y a Simon a mi también me han encantado y son parte de mis personajes favoritos!! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Uy yo también adoro a Neville y eso que aun nbo sabes su secreto, que se descubre en el libro 5 Te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Neville y a parte de esa saga, Luna también es mi personaje favorito!! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. :3 talvez haga uno de estos también xDD
    Pues... yo también me enganché con Simon xD es uno de los personajes que no puedes evitar querer xD
    Y pues el único personaje que he leído de todos los que pones aquí xD Como dije puede que haga mi top de este también xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  8. Simon y Neville me encantan, son muy grandes esos personajes :) Aunque de HP te falta Luna como dice Anyi y mi querida Hermione xD Creo que en HP me encantan todos ^^

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  9. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu top, vengo a dejarte mis saludos navideños, mis sinceros deseos para ti, el Blog de Boris Estebitan te desea una hermosa Navidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muy feliz navidad!! Que la pases muy bien!
    Paz y amor!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  12. >.< Muy interesante.... lastima que a partir del 2014 cerraran blogger.... y ya no se podra publicar más... TTwTT Blogger decidio cerrar todo hasta su próximo cierre dfinitivo... que malo... pro ais es la vida... tiene que continuar... hasta siempre Blogger...
    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES...
    Es una broma... dios queira que eso nunca pase... la verdar que internet sin blogger, es como la tierra sin oxigeno... besotes.

    ResponderEliminar
  13. Para mi el cuaderno de maya ha sido fantastico y orgullo y prejuicio tb me gustó.
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mi protagonista favorita de toda la vida ha sido Lizzie Bennet; me encanta como es y como piensa.
    Simon es tan gracioso que es imposible no amarlo. Y Neville también, lo amas sí o sí.

    Saludos!

    P.D: te sigo en Instagram

    ResponderEliminar
  15. Solo pasaba para desearte un genial año

    ResponderEliminar
  16. De los libros que he leído, la mayoría son mis favoritos, aunque con Orgullo y Prejuicio tendría que poner a Darcy también, y a su hermana, y al padre de Lizzie... Y a su madre en la lista de personajes que menos me gustan.
    Tita y Pedro <333

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si. Darcy es my love ajajaj.. ♥

      Eliminar