Pasión de fin de semana / Corazón en peligro




Pasión de fin de semana / Corazón en peligro
Winter Heat
Vicki Lewis Thompson
318 paginas
Puntuación: 9/10

Sinopsis
Pasión de fin de semana: Josh y Tracy eran amigos y compañeros de trabajo desde hacía tres años. Cuando sus respectivas parejas los abandonaron decidieron ayudarse a superarlo, así que, tras ganar un fin de semana en una estación de esquí, no dudaron en ir juntos.
Pensando que eran pareja, los dueños del resort les designaron la cabaña más íntima del complejo turístico. Y, aunque Josh y Tracy se repetía que un romance entre dos buenos amigos no era más que un tópico… terminaron compartiendo vacaciones ¡y ....!

Corazón en peligro: Laura Rhodes había decidido instalarse en San Francisco. Nada más llegar, un individuo comenzó a seguirla y el hombre con el que había pensado casarse desapareció. Laura tuvo que agradecer la ayuda de Nick Hooper, el hermano de su novio. Pero cuando Nick la besó de forma arrebatadora, Laura supo que sus problemas acababan de empezar.


Opinión
Hace tiempo que quería volver algo erótico, pero ya saben me gustan las historias eróticas pero con otras cosas que la complementen. Compre este libro y me entretuve y estuve en el cielo en todo el libro.
-He dicho que no quiero tener una aventura con otra persona.
-¿No?
-No. Quiero tener una aventura contigo. ¿Estas contenta?
El mismo se divide en dos historia. La primera se basa en Josh y Tracy, como dice en la sinopsis. Ellos trabajan desde hace tiempo en la misma agencia, tienen tres años de amistad, se llevan excelente y se complementan muy bien. Tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas y enterarse que sus ex se unieron, se acercan mas. Pasan seis meses, hacen un poema muy sarcástico solo por compromiso, creyendo que nunca iban a ganar y mas porque el premio era hospedarse en un hotel que se supone debes ir con tu pareja. 

Gana. Ambos se van a ese complejo hotelero en la montaña. Pasa que en la limusina, o mejor dicho ya desde el bar Tracy empezaba a notar cosas en Josh que antes veía, pero en cambio, a Josh empieza a pasarle eso en la limusina que los lleva a destino. En el recorrido ellos planean tener aventuras, divertirse y dar la vida por terminar con alguien en la cama.

A pesar de que ambos sienten una incontrolable atracción, tratan de no hacerlo notar y luchan por no caer en la tentación. A lo largo de la historia veremos como se va sintiendo esa atracción y como cada uno va notando que se han sentido así desde antes, pero no lo quisieron aceptar. En mi opinión, es una buena historia pero pasa muy rápido, quizás por eso no ha sido mi favorito. Sin embargo, la autora logro trasmitir todo los sentimientos plasmados en el libro, eso me ha gustado mucho. De hecho aunque todo pase en un fin de semana, la historia estuvo tan buena que me engancho y la termine muy rápido, porque otro punto a favor es que es muy sencilla de leer.

¿Que pasará?
¿Terminaran en la cama?
¿Ignoraran lo que sienten por el trabajo?

-Pero...
-Gracias -dijo Josh y tomo a Tracy del brazo para conducirla hasta el carrito que los esperaba.
-Te parezco insoportable, ¿verdad? -murmuro ella.
-Mas o menos.
Ahora bien, la segunda historia ha sido mi favorita sin duda alguna. En principal conocemos a Laura, Nick y su hermano. Laura es la novia del hermano de Nick, Lance, y un dia no más, decide ir a San Francisco, no solo a verlo sino a quedarse allá, pues el le prometió casarse y muchas cosas mas. Pero resulta que el se va a un supuesto congreso y la deja a cargo de Nick.

El entre sus pensamientos Nick se dijo como alguien como ella quería a un tipo como Lance. Y entre pataletas y malas caras acepta instalarla en su casa y cuidarla mientras el volvía. 
Mientras Laura se dirigía a San Francisco se accidenta su carro y se ve obligada a llamar, creyendo que Lance estaba y encontrándose con que el se ha ido y por el vendrá Nick. Llega Nick y le cuenta que un tipo la ha estado acosando, que llamo al dueño del carro y se enojo por no llegar a tiempo a su destino y que se haga pasar por su novio para que el gordinflón no la molestara mas, Nick se lo tomo tan en serio que la besa de la manera mas apasionada del mundo, beso al cual ella sede sin ningún tapujo.
Es allí donde empieza el problema de ambos. Con ese beso se enciende un fuego interminable en ambos, pero ademas se verán metidos en un delito que ninguno busco.

¿Que sucederá entre esos dos?
¿Podrá Nick amar sin limite a la novia de su hermano?

Esta historia me ha gustado tanto, pues en ella encontramos frases tan lindas, dulces, sinceras y apasionadas por parte de ambos. Encontramos también una historia más haya que mero sexo, un poco de acción y misterio por aquello que han encontrado y quieren devolver sin causar ningún daño.
Laura contó el dinero con curiosidad.
-¿Trescientos dolares?
-No es mucho. Laura. Esto no es Clovis.
-Ni que lo digas - Laura se guardo el dinero. No pensaba gastarlo en ella, pero no iba a discutir-. Yo nunca... ¡Oh mira, el Golden Gate!
Nick suspiró.
-No te estoy dando un paseo turístico.
En fin, es un libro con dos historias sencillas, muy adictas y excelentes. Ambas fueron de mi agrado y es un libro que recomendaría para pasar una tarde.

***
Saludos.
No olviden pasar por:
Byeee♥

21 comentarios:

  1. No soy mucho de erotica, pero si la historia del libro engancha lo suficiente, soy de las que me animo a leerlo :D
    Tendré en cuenta esta recomendación, ambas historias se oyen muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que potada más preciosa
    tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me interesaron las dos, sobre todo la segunda al igual que vos.
    Tu blog está hermoso! Un placer volver.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa:p
      muchas gracias por tu comentario :D
      Besos

      Eliminar
  4. No pinta nada mal, si dices que no todo es sexo igual me animo ^^ Lo que me disgusta de la erótica es que me acaba aburriendo tanto sexo sin trama xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído algo de esta autora, siento que este me va a gustar, me lo anoto para después.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenas , tal vez las lea te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé qué decirte, inicialmente creo que no son mi estilo,a sí que las dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me llama, ambas historias se ven muy bien ;) gracias por la reseña, si me llego a topar con él, seguro le doy una oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. No es mi género así que la verdad paso esta vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro pero después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^
    No conocía ninguno de los dos, pero me los llevo apuntados para indagar más sobre ellos.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  12. >.< Bueno qué puedo decir... la verdad que no conocia nada del tema de las historias eroticas... hasta que un dia se me cruso en el camino un librito algo extraño que me llamo mucho la atencion (ahora no recuerdo de que libro se trataba) pero desde entonces comence a leer de todo un poco e incluso darle oportunidad a cualquier historia. Ya despues comence a seleccionar mis gustos y como que deje de lado el erotismo, a ver si algo asi em anima a volver a meterme a ese genero ;) saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sinceramente nunca he leido nada erotico, pero por las reseñas que has hecho esos libros lograron llamar mi atencion.
    Espero que estes bien! Saludos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero todavía no me atrevo con los libros eróticos ^^

    Bss y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  15. La historias sencillas son las que mas llegan, en lo sencillo esta lo bonito, buena reseña.

    ResponderEliminar
  16. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    mmmmm no lo eh visto por ninguna parte XD de broma me acuerdo de las portadas porque es lo unico que veo ¬¬ XD


    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar
  17. De dónde has sacado el dibujo de la pareja besándose? Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. internet, no recuerdo. Pero alli medio se ve la firma del autor

      Eliminar