Mini reseñas de peliculas




¡Hola! Esto digamos que es la continuación de cuando subía la super opinión de una película. Pero esta vez solo serán pequeñas opiniones de varias películas. Así que empecemos:

6105828614 083f05443c b
-Eres mi mascota (You're my pet) 
Película que en principio vi por el hermoso Jang Geun Suk quien interpretaba a MOMO, una mascota de lo más adorable. 
La protagonista es una trabajadora empedernida y el un bailarín loco. Momo (no recuerdo su nombre oficial y no el de mascota) empieza a vivir con ella ya que el hermano le rento su cuarto. Como condición ella dice que sea su mascota y es así como se va desarrollando la historia.  
Ahora bien, mi opinión en si: Me gusto, me reí un montón, pero hasta allí. No es que sea la película del mes o algo así. El final es algo confuso, cuando creí que iba a terminar resulto que no y cuando termino quede con ganas de mas. Esperaba más de esa peli.

2/5 


-Amigos con beneficios
ME ENCANTO. Super fresca, divertida y coherente.
Acá trabaja Justin Timberlake, interpretando a Dylan, un diseñador gráfico hermoso que ha aceptado un nuevo trabajo en una revista. Por otro lado esta Jaime, quienes juntos desde el primer día empezaran una amistad pero que poco a poco iré cambiando. 

Las partes más divertidas de esta películas son las del sexo y no es que se vea todo y esas cosas, sino que es divertida ya que ellos son apenas amigos con beneficios y ambos se escuchan para lograr el placer que quieren. En conclusión me fascino toda la película y más ese final*-*
5/5

-Kimi ni todoke
Esta es la película del anime que hace bastante tiempo vi. Y el anime ME ENCANTO. Recuerdo el anime porque fue bastante divertido y tierno. No es que la película no lo haya sido pero si siento que le falto algo. El final no me gusto mucho. Sin embargo, me pareció divertida. Los personajes me encantaron, especialmente las nuevas amigas de Sadako. Por cierto El protagonista no es el mismo de Koizora? No estoy segura de ello.

4/5

-Bianca come il latte, 
Rossa come il sangue

La empece a ver porque me sono a que era de un libro. No me ha gustado nada. Leo es un poco infantil, luego pasa a ser un poco mas maduro pero aun con ciertos toques de niño tonto que todo lo arregla fatal. Esta su amiga que siempre lo ayuda y esa pelirroja a quien nunca la ha hablado por temor pero que segun él ama. El caso es que Beatrice se enferma y será el quien empiece a estar con ella ¿Ella que siente? ¿Que pasa con su mejor amiga? 
El final es totalmente loco, no me gusto tampoco, la argumentacion en si no me gusto para nada. Pero como me ayudo con el italiano le doy un:

 2/5 

***
Espero estén de maravilla
¡Besos!
Y hasta la proxma

25 comentarios:

  1. Hollaaaaa no conocía tu blog!! me he enamorado, aquí me quedo!! te dejo un saludo gigante y Kimi ni Todoke es una película preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un abrazo desde Sabious Words

    ResponderEliminar
  2. Eres mi mascota la vi y tampoco es que me apasionara mucho. Me pasó como a ti mas o menos.. pero tampoco recuerdo mucho de ella, así que no es una película que me marcara demasiado.

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Eres mi mascota no fue la mejor pelicula que he visto, a veces si me sacaba de onda cuando lo bañaba y todo eso jajajaja bien raro y la de Kimi ni todoke me encanto, pero como era pelicula le quitaron detalles de la serie que lo volvia mas tierno, pero bueno, y si creo que es el chico de koizora y si no es se parece mucho jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le quitaron cosas D: a mi me gusto mas el anime.. Hasta daba mas risa >.<..
      saludoss

      Eliminar
  4. hola!!
    no he visto ninguna porque no soy muy cinéfila la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto Amigos con beneficios y... no me gustó nada. Estas comedias románticas no me atraen demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto Amigos con beneficios y me gustó muchísimo también.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. las adactaciones al cine de anme, o live action como se dice... generalmente no son tan buenas como el anime o el manga... pues hay muchas complicacions y efectos que no pueen hacerce en el cine para superar al anime por la falta de presupuesto. aun asi gracias por tus reseñas.. no he visto ninguna pelicula de ellas, pero quise comentar lo del anime... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte :D
      Besos Popotan

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no me llama ninguna :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Ayúdame a hacer surgir el siguiente blog!

    www.mielamarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parecen buenas ami me encanto kimi ni todoke . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué genial que veas pelis japonesas, he visto muy pocas de esas.
    Amigos con beneficios me encantó y la otra que tienen un título parecido pero actúan Natalie Portman y Ashton Kutcher también es linda.
    La última... a mí también me parece que hay un libro que se llama así y tengo ganas de leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh esa también la vi ahhaah las dos tan geniales :D

      Eliminar
  12. Hola!
    De las cuatro que nombraste solo he leído la segunda y es a la que le diste la mayor puntuación y las demás no siquiera las había nombrado xD Peor parece ser que no es necesario darles mucha oportunidad. Saludos desde Leyendo entre Letras y que estés super. =D

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Espero que te gusten los libros que estas leyendo! Yo no he leido ninguno de ellos, pero tienen buena pinta :) Suerte!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada son esos libros que estoy leyendo.. son peliculas que vi.

      Eliminar
    2. ¿? Yo cuando he leído el comentario me he quedado igual.

      Eliminar
  14. La última que mencionas sí que tiene un libro, el cuál leí hace mucho, pero recuerdo que no me gustó demasiado...

    interesantes pelis,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la peli es malita también D:
      yo quede O_O con todo lo que paso..

      Eliminar
  15. Sólo he visto la segunda, y estuvo bien =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy María del blog Notas para un domingo aburrido. Vi en el blog Entre mil mundos que te había gustado mi book tag Letra a libro. En principio si querías hacerlo y obtener un premio el plazo era hasta hoy, pero voy a retrasarlo unos días, si te apuntas ya sabes dónde estoy :) Un saludo, te sigo

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguna de ellas -.- , estoy demasiado atrasada, en casi todo. Pero planeo ver muchas peliculas este mes :3 haber cuales son mis elegidas!

    ResponderEliminar
  18. También me quedé un poco descolocada con Eres mi mascota, parecía que seguía pero no xD no estuvo mal, fue divertida. Tengo pendiente retomar el anime de Kimi ni Todoke, como dejaron de traer el manga por España, le fui perdiendo interés...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar