Recomiendame algo




Aww. :)



Hola
No tengo sueño ¡Excelente! ¡Joder!
Y tengo que ir a la univ dentro de un rato>.<
Mientras yo aqui sin nada de sueño
MORFEO ¿donde estas?




Quiero aprovechar que no tengo sueño para informarles que tengo una sección en mi blog dedicada ha recomendaciones. Al principio o bueno hasta ahora solo serian para que me recomendaran libros, pero luego me puse a pensar, sería bueno que me recomendaran otras cosas. Yo no tengo muchos amigos de esos que te recomiendan libros, música, películas y eso pues. Así que se me ocurrió que en ese apartado me comenten una película, un libro, una canción o el disco completo de alguien que sea su preferido. 
Para esto vayan a: RECOMIENDA


También, seguro ya se han dado cuenta que he cambiado el diseño y poco a poco he ido agregando cosas y quitado otras con el fin de que toda la presentación sea lo más sencilla posible porque la verdad tantos checheres me fastidian >.<.. Por cierto la pestaña de afiliación la modifique ya no hay nada, para ir agregando de nuevo porque muchos blogs ya no seguía y otros estaban eliminados.  Quien me tenga informeme para colocarlo y quien quiera afiliarse también.
 Las reseñas las ordene también, la cabecera la hice yo*-* me gusta mucho! y bueno eso es todo <.<

Sin mas me despido y espero estén de maravilla

Bye





3 comentarios:

  1. Hola!
    La cabecera es monísimaa *-*
    Ahora te recomiendo un par de cosas en la sección.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedó muy lindo el nuevo diseño.
    Si se me ocurre algo paso a recomendártelo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. El blog quedo muy lindo! :3 a veces es bueno dejar el blog sin tanto gadgets, luego tarda bastante en abrir. En cuanto a la nueva sección, pues estaré preparado para recomendarme algo por ahi (^^")

    ResponderEliminar