Personajes que quiero para mí




Este es una de los famosos Top Ten Tuesday, yo no suelo hacer esto pero este lo vi en el blog The books are my life  y me gusto, no sé quien es el creador de estas cosas pero si alguien sabe pues que me diga y así coloco los créditos y eso... Yo solo elegí seis pero son Diez. Sin más comencemos:

1.- Mr Darcy *Orgullo y prejuicios*
Para nadie que lea mi blog debe ser una sorpresa que Darcy ¡Mi Darcy! este en la cima de personajes que quiero para mi. Y es que quien que haya leido Orgullo y prejuicio no se a enamorado de Darcy? Este hombre simplemente enamora y es en su mayoría el chico que quieren todas. Darcy no es rudo, pero tampoco es el más dócil y arcoiris con las mujeres. Esta justo en medio de eso, es responsable, observador, se expresa con palabras exactas y hermosas cuando quiere, es un tipo más de hacer que decir, no es un acosador como Edward já buen punto jaja. En fin a él lo quiero.


2.- Simón Lewis *Cazadores de sombras*
¡Simón! mi sencillo, hermoso y pequeño Simón. Sin duda el tenia que estar acá ya que desde que leí el primer libro de Cazadores de sombras el se ha convertido en:
 "mi persona favorita en el mundo" -já frase de charlie y si me sentí infinita también- 
image
Simón es de esas personas que te roban el corazón por lo que dicen, hacen y demuestran, sus acciones no son incoherentes, sus palabras son precisas, es buen amigo, es fiel, es simplemente maravilloso. Por cierto leí en una pagina de fb que en el ultimo libro morirán seis ¡PERSONAS QUE YA HAN LEÍDO TODA LA SAGA DÍGANME SI ES CIERTO!! no quiero que se vayan ni Simón ni Luke tampoco Maia ni Magnus ay no muero :(

3.- Neville Longbottom *HP*
¿Qué? ¿Qué? Díganme que Neville no es guapo antes y ahora también ¿eh? ¿eh? ... El empezó siento débil pero muy buen amigo, hasta donde yo he leído ha dado varios cambios y siempre ha sido muy divertido todo en donde el esta presente. Me enamoré de su dulzura, de su tranquilidad y son tonterías. 

4.- Peeta Mellark *Thg*
¡Mi chico del pan! ¿Como no enamorarse del dulce Peeta? Yo me lo quedaría, se lo quitaría a la fría de Katniss que a mi parecer se quedo con el porque ya no había opción, porque era dulce, dócil y no le llevaba la contraria en nada y por eso de Gale. Los que leyeron ya saben. ¿También piensan lo mismo o que? No sé cuando leí eso de una pensé asi sobre esto... ♥♥ 

5.- Magnus Bene *Cazadores de sombras*
¡Desgraciado Magnus! Desde el primer libro me ha gustado, como viste, como es de sarcástico y así.  Se que aun me falta saber de él porque solo he leído los primeros dos libros, pero ajá ya me gusta asi soy me enamoro rápido de los personajes >.<.

6.-  Fred Weasley *YA SÉ ya sé * *Harry Potter*
¡NO ME ROMPAN MIS ILUSIONES!  Fred también es mi persona favorita en el mundo :'$

¿Ustedes a quien quieren?
**
¡Hasta la próxima!
Besos

Resultados de búsquedaFred Weasley

23 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en Simon y en Darcy. Justo ahora estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y Darcy es como adorable y odioso a la vez, y eso hace que guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:D
      Darcy es ok Darcy. Es tan hermoso que su sarcasmo y odiosidad pasa a segundo plano xD

      Eliminar
  2. Me hace gracia porque no eres nada típica, de todos estos me quedo con mi querido Magnus Bane porque es akjfhasjdhfas aunque Simon y Fred también me encantan :) A Darcy aún lo tengo que conocer ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo presento pero no me lo mires mucho ni te vayas a enamorar de él jajajaja..
      saludoss

      Eliminar
  3. Hola ^-^
    Aunque parezca mentira no conozco ninguno de los personajes que has elegido pero estoy deseando conocer a Peeta. A ver si consigo pronto el primer libro de la trilogía :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. AMO a Fred es el mejor pase lo que pase (?) y Darcy... que también es MI Darcy (tendremos que solucionar esto ¬¬) xD Creo que concordamos con esos dos, luego Neville... si Neville es un cachito de pan y adorable y assdfdghdghsefr *.* En cuanto a Peeta, no me he leído los libros pero he visto la película y la verdad que no acabo de congeniar con ella por eso no quiero leerme los li....*muere aplastada por una avalancha de fans de Los Juegos del Hambre* (que nadie se tome a mal esto xD)

    Muy interesante este top 10, quizás algún día haga alguno...
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. competencia con varitas? digo.. para ver quien se queda a Darcy jajajaj.. kjfnkjdng ajjajaaj no te preocupes peeta es hermoso pero cansa a veces por todo lo que pasa con el pero al final es tan adorablemente protector que eso lo hace hermoso aunque lastimoso y estupido..
      saludoss

      Eliminar
  5. Si esta sección y también la había visto y me parece muy interesante, ¡lástima que no tenga tiempo! Mira, es original de este blog: http://www.brokeandbookish.com/ y cada semana proponen un tema nuevo^^
    En cuanto a los personajes, no coincido con casi ninguno, (¡qué se le va a hacer!) aunque sí con Magnus y Fred, ¡me encantan^!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Concuerdo contigo en TODOS menos en los de Harry Potter y es solo porque aún no he leído los libros así que no he podido encariñarme... del resto tenemos los gusto muy parecidoss: Darcy *suspiro* Simón *suspiro* PEETA *suspiro* Bane *suspiro* A todos los amo y me encantaría tenerlos conmigo en casita jajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esos no pueden ser tuyos porque ya los tengo yo para mí ¬¬ Bueno, a Peeta te lo dejo, que no me gusta xDD
    Yo también quiero a Kvothe, de El nombre del viento, Sean, de Las Carreras de Escorpio, Cass, de Anna vestida de sangre, y Will y Jem de Cazadores de sombra: los orígenes.
    Un saludo! ^-^

    ResponderEliminar
  8. mr Darcy *w* no sabia que tambien a ti te gustaba, los demas son mas jovenes pero igual simon, fred y peeta :D

    Muy buena celeccion de personajes para enamorarse ♥
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Darcy, Neville, Peeta, Fred, AAAAAH ♥ Tienes un gusto impecable, déjame decirte.

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje bien lo enuncias para ti jejeje no me gusta ninguno...sin competencias eh jejeje.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Creo que vamos a tener un problema aquí, pues Simon ES MIO!!! ¬¬
    Y a todos los amo^.^ Aunque a Magnus lo quiero más como amigo, y me gusta más George que Fred, ni yo sé porque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy yo tb quiero a Petta, Neville y por pospuesto a Mr Darcy. Si deseas reseñar mi libro te lo mando genesis. Te me cuidas mucho y te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Tenemos una gran diferencia con Simon, yo no me lo quedaría a ratos me parece un poco latoso jajaja, prefiero al misterioso Jace ajsjsbwjsksk a Will Rutledge de firelight y muchos mas jajaja coincidimos con mr. Darcy es tan grandioso *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. oye oye Darcy mío!!! *Se pelean* hahaha

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ohh que original :) me lo apunto por si al final me da por hacer alguno :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que linda entrada! Me encantan los personajes que elegiste :) Darcy, Neville, Peeta, Fred ♥ los amo!!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  17. concuerdo con la mayoría, en especial con Magnus, es que esos ojos *-* me encantan!!! :3

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien quiero a Petta y a Darcy *-*!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar