Conflicto - L. J Smith 'Crónicas vampiricas' #2




¡Hola! Saludos desde Lorien 
-MUCHO AMOR PARA ESTA SAGA QUE ME LA HE LEÍDO CASI TODA EN DOS MESES, SOLO ME FALTA UN LIBRO NO SE SI SALDRÁN MÁS ¿ME DICEN?-
Después de tanto les traigo una reseña bien corta debido a que este libro lo leí mucho y fue el único que no reseñe al momento de terminarlo, como comprenderán ya no recuerdo todo exactamente, mejor dicho no recuerdo como me emociono o sufrí con el.... Los dejo con mi opinión y espero que estén bien y pasen unos felices últimos días del año.


NOTA 1: Estaré publicando a diario estos últimos días, nos leemos mañana.


 Autor: L. J. Smith
Número de Páginas: 200 
Puntuación: 3.5/5

Sinopsis
Crónicas vampíricas II. Conflicto. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Reseña del primer libro:

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Opinión: Como siempre, empece este libro con ansias, el primero no fue de lo mejor, pero si que me emociono lo suficiente como para continuar la saga -Para nadie es un secreto que veo la serie y que soy team Damon♥- Este libro lo leí hace mucho así que no recuerdo precisamente todos los hechos, sin embargo, aquí no vengo a contar la historia sino a dar detalles de porque deberían leerlos y algunas características de el.
Estoy en casa. ¿Porque suena eso como una mentira?”
El libro empieza justamente donde termino el anterior, aunado a esto a la protagonista se le pierde su diario en donde escribe con lujo de detalles lo que ha estado viviendo y claro, la estan asustando con ello, sumado a esto, su amado novio ha sido culpado de asesinar a un profesor ¿donde esta Stefan? Esto más o menos es el resumen del libro. Como mencione anteriormente, esta historia sin duda me gusto mucho, me mantuvo super enganchada hasta el final, aunque me sigue molestando Elena un poco, en este segundo libro el amor se va intensificando, el triángulo amoroso se pone mas interesante, los eventos que suceden son incluso mas llamativos y enganchadores.
- Según las leyendas, los espejos reflejan el alma de la persona que se mira en ellos. […] Se supone que los de mi especie no tienen reflejo… porque no tenemos alma.
[…]
– Te quiero – murmuró.
Era el único consuelo que ella podía darle. Era todo lo que tenían.
Los brazos del muchacho la rodearon con fuerza; su rostro estaba enterrado en sus cabellos.
– Tú eres el espejo – le susurró como respuesta.
[…]
-¿Yo soy el espejo? – dijo ella entonces, alzando los ojos hacia él.
-Tú me has robado el alma – respondió él.
Conflicto, evidentemente, mejora muchísimo en comparación al primer libro, los personajes los encontré mas interesantes, se les puede conocer un poco más, ademas hay un nuevo integrante en la historia llamado Alaric Saltzman, Elena no es tan estúpida como en el primer libro, Damon sigue siendo mi personaje favorito y Estefan continua siendo la princesa que siempre le hacen daño, en este caso creo que la serie estuvo muchísimo mas buena que el libro, pero continuaré leyendo los libros.

No quería compañía, y a la vez se sentía dolorosamente sola
En conclusión, espero que los siguientes libros mejoren mucho más y que la historia se vuelva tan intrigante y buena como es la serie. Siento darles una opinión tan diminuta pero casi no recuerdo.
Que no se te pase por la cabeza el irte. Stefan, eso es algo que no podría soportar. Prométeme que no lo harás, prométemelo

PD: He estado cambiando el diseño de mi blog, aun no termino ¿les esta gustando? :) tienen alguna pagina que suba tutoriales o algo que ayude a diseñar blog y todo ese royo?

11 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Espero que muy bien!
    He visto un par de capitulos de la serie, pero nunca termine de engancharme con la historia. No sabia que habia libros! Estare leyendo tus comentarios para ver si les doy una oportunidad o no.
    Que tengas muy felices fiestas!!
    Paz y amor!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de la saga, es que no me llaman mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiiiiiiiiiiiii! Gracias por tu comentario en el blog. Yo también le he dado un lavado de cara a mi blog que ya lo iba necesitando.

    La verdad es que está muchísimo mejor así tu blog. Mucho más colorido ¡Donde iba a parar! Me gusta mucho ;)

    Con respecto a lo de Crónicas Vampíricas, ¡ni sabía que había libros sobre ello! Yo lo que me he estado viendo ha sido la serie, por la cual voy por la sexta temporada. A mi al contrario que a ti me gusta mas Stefan pero oye... Para gustos los colores =)

    ¡Me haré con ellos si puedo!
    Un beso.

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sii! Para nuevo año tiene que tener una nueva imagen no? :D
      Que bueno que te guste mucho n.n
      Ay stefan es <3 amoooor! pero eh bueno, me gusta mi chico malo hahahaha :D
      Saludoss

      Eliminar
  4. Los libros de vampiros no me llaman demasiado así que no creo que me anime con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el primer libre hace un tiempo ya... y todavía no me he dignado a leer el segundo xD Pero tengo que hacerlo, el primero estuvo bien! :)

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero y me aburrió horrores así que ya no lo seguí.
    Con Lorien me recordaste a Soy el número cuatro xD

    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar