Mud vein de Tarryn Fisher




Mud Vein
Mud Vein
Autora: Tarryn Fisher
283 Paginas
Puntuación: 4/5

Sinopsis
Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón… y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.

-Sólo la verdad puede liberarla-
   Hace algún tiempo vi un vídeo de la Booktuber Lucia Lorena donde si mal no recuerdo; recomendaba mucho a esta autora, asi que tome apunte para cuando no supiera muy bien que leer; buscara algo de la escritora ya que normalmente Lucia Lorena recomienda libros muy buenos, gracias a ella leí Prohibido y ese libro, junto a Yo antes de ti estan aun en mi top de libros favoritos de todos mis años de lectura.

       La autora nos presenta una historia dura y real sobre Senna, nuestra protagonista quien en su vida pasa por eventos que la van moldeando y haciendo quien es en este momento, un dia común y corriente despierta y se da cuenta que no esta en su casa, obviamente, lo primero que ella piensa es que esta secuestrada y que debe tratar de salir antes que muera en ese cuarto/casa, pero luego, poco a poco empieza a buscar otras respuestas, a observar otros detalles, a darse cuenta que se trata de algo fuerte, que no puede salir, que todo esta muy bien calculado. A lo largo de ese tiempo empezara a darle sentido a todo lo que la rodea, sin embargo, el recordar significa una pesadilla para ella ¿Que le ha pasado a Senna? ¿Por qué esta encerrada con él? ¿Por qué le duele recordar? Para saber eso y más deben leer esta maravillosa historia.
—Si hubiera un Dios —dije—, diría con confianza que él me odia. Porque mi vida es la suma de todas las cosas malas. Entre más gente dejas entrar, más maldad dejas entrar.
     A decir verdad, en un principio no entendía muy bien, pero después de algunas paginas todo va teniendo sentido y vas entrando mas a la historia y estando cada vez mas adicta a ella y la pluma de esta escritora. La amé. ame todo lo fuerte y cruda que es, ame los personajes que se sienten tan reales, ame cada acontecimiento que me hizo llorar, ame recordar junto con ella y sentir el dolor, es un libro glorioso, espectacular... y me quedo corta.

     Senna es un personaje frío, duro con ella misma y con los demás, sumamente dolida, rota y que vas entendiendo a lo largo de las paginas, ella prefiere la soledad, estar lejos de todos y vivir en su mundo.  Issac, por otro lado, es un personaje tierno, buena persona, solucionador de momento, siempre le busca la vuelta a todo, es paciente, reflexivo, positivo, es el Peeta de la historia, es un personaje tan calmado y lleno de paz que vas queriendo y entendiendo poco a poco.
—Todavía te veo, Senna —dice en mi cabello—. Nunca puedes dejar de ver lo que reconoces como una parte de ti mismo.
     Entre el pasado y el presente la autora ha explicado muy bien lo que quería expresar con este libro, ha llenado de vida y sentimientos cada pagina y me ha hecho llorar mas de una vez. El final es totalmente sorpresivo, nunca fue lo que espere lo cual es un plus. En conclusión, un libro excelente, una buena enseñanza, muchos mensajes y pensamientos de muerte, un libro que sin duda debes darle una oportunidad porque ademas tiene unos fragmentos muy maravillosos, creo que todo el libro tendría un post its si lo tuviera en físico.
Él era la luz y me siguió a la oscuridad. Él se convirtió en oscuridad, luego llevó mis cargas para que yo no tuviera que hacerlo. Me salvó de mí misma.
¿Han leído algún libro de esta escritora?
 

61 comentarios:

  1. No había escuchado de este libro, y suena algo interesante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ojitos!
    Yo también sigo a Lorena :). Si he leído sobre Tarryn, pero la trilogía de la Oportunista, que si no la has leído te la recomiendo mucho. Si sabía de la existencia de este libro, y espero leerlo algún día. Yo creo que cuando uno llora en un libro, es porque se siente idenficado o marcado por él. Me alegra que te gustará.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Se ve realmente interesante, aun que al parecer no es mas que otra historia de amor. Me gustan mas las protagonistas realmente duras como Kaoru. (Be tag)

    ResponderEliminar
  4. No parece mi estilo, pero gracias por la reseña, no lo conocía ^^
    Me alegra que te haya gustado :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, parece intrigante. ¡Lo apunto! Un saludín

    ResponderEliminar
  6. Casi me voy de aquì sin comentar porque estaba como loca buscando la secciòn de comentarios al pie del escrito jejeje es la costumbre.

    Bueno la portada me gusta y el nombre es bien enigmàtico. No he leìdo nada de esta autora y si hay un personaje con personalidad Peeta (suspiros) por supuesto me la apunto.

    He quedado suscrita. Un fuerte abrzo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. No he leído a la autora y no conocía el libro, pero yo igual he sacado varios libros de la booktuber que me gustan así que quizá me anime a leer algo de esta autora, si no es que este libro. Porque parece realmente bueno.
    ¡Saludos! Y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!

    Yo absolutamente amo este libro y es genial lo amo *-*
    todos deberían de leer este libro <3

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Uy no lo he leído, pero me diste ganas te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Wow! de verdad que disfrutas la lectura, se nota en la reseña, la verdad no he leído nada de Tarry Fisher. creo que me animare a leer algo al respecto de leer tu publicación sin duda queda esa curiosidad de leerla, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este me lo voy a saltar, no es un género que me apetezca en este momento
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues este libro no me suena de nada, y tampoco conocía a la autora. En estos momentos hay libros que me interesan más, así que no creo que lo lea. Además, la portada no es que me llame mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no termina de llamarme. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! No es un libro muy de mi estilo pero me alegra ver que te ha gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído nada de la autora, pero la verdad es que me llama poderosamente la atención, gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y seguramente si se me hubiera atravesado en el camino no le hubiera puesto mucha atención, ¡pero tú lo has logrado! ahora me ha picado la curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pero mira que coincidencia, acabo de terminar Never Never: Part Two, de esta autora en colaboración con Colleen Hoover -que por cierto recomiendo hasta ahora- y aquí esta de nuevo.. Confesión: Hace tiempo tenía este libro entre ojos pero lo olvidé por completo, y ni siquiera recordaba que ella era la autora.. ¡Gracias por la reseña y por recordarme que tengo su lectura pendiente! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gene, lo voy a tener en cuenta porque hace tiempo que lo quiero leer y la puntuación que le diste es muy buena. Un besote, gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  19. Esta autora es de mis preferidas, aunque cada vez que leo sus libros siento que me da cachetadas y me regresa a la realidad por lo crudos que son y con Mud Vein lo llevo al extremo sin dudas. Lo que sufrí con esta lectura y lo que me gusto ^^
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha sii!!
      Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  20. Primera vez que veo algo de esta autora pero, como todos los libros que recomiendas, ya me lo apunto (no se para cuando) porque se ve muy bueno.
    Me encanto eso de "es el Peeta de la historia", creo que me va a gustar
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. No había escuchado hablar antes del libro pero me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa... pues no, no conocía esta autora que se ve tan genial de leer, como bien dices es una historia compleja pero que incita a leerla, espero hacerlo pronto... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que no he leido nada de esta autora, tampoco había oido hablar del libro, gracias por compartir esta reseña.

    ResponderEliminar
  24. Hola, hoy me has dado a conocer a una autora que no sabía de su existencia. Tiene buena pinta el libro, le daré una oportunidad, creo que me va a sorprender. Besos.

    ResponderEliminar
  25. La sinopsis se escucha genial! Y por lo que dices no está nada mal.
    Me lo apunto para luego :D
    Gracias y saludos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola mi loquera! XD
    vaya! no la conocia, pero admito que me llama la atencion, tiene algo de misterio O.O

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No conocía este libro, pero por sus sinopsis esta genial, me gusta lo que dices sobre los personajes que son tan reales que hasta los amas, esos son mis tipos de libros. Espero poder leerlo!
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Conocía el libro de vista, pero no me parece que sea para mi. Hay una cosa de la que estoy cansada, y es de los pasados horrendos. Necesito desintoxicarme de ellos para tomar nuevamente uno de esos :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, hummm quizás me gustaría. Ese toque de mistério me llama bastante la atención. Gracias por otra reseña estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar por aca.
      Espero te guste el libro

      Eliminar