Entre las páginas de: Where she went




Titulo: Where she went
Titulo en español: Lo que fue de ella.
Autora: Gayle Forman.
Género: Contemporáneo - Romance

Sinopsis
 Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

1.-
-Eres tonta -canturreé, besandola en la frente-. No me compartes. Tú me posees.

2.-
Al principio estaba muy confusa. Ni siquiera sabía qué estaba pasando, solo que me sentía mejor sin ti.

3.-
Seré tu acompañante - le digo-. Tu goupie, tu utilero, tu lo que sea. Dondequiera que vayas, iré. Si asi lo deseas. Si no, lo comprenderé.

4.-
Un dia podría ser sólo de veinticuatro horas, pero a veces sobrevivir a través de uno sólo parece tan imposible como escalar el Everest

5.-
No quiero esto. No quiero nada de esto.
Sólo quiero salir. Salir de mi existencia. Últimamente me encuentro deseando mucho eso. No estar muerto. O suicidarme. O nada de ese tipo de cosas estúpidas. Es más que no puedo parar de pensar que si en primer lugar, nunca hubiera nacido, no estaría encarando esto. 

6.-
Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil.

7.-
Estabas tan ocupado tratando de ser mi salvador que me dejaste sola.

8.-
Pensé que me entendías. Que a pesar de tu enfado, sabías que yo tenía que elegirme a mí.

9.-
He de cumplir mi promesa. Debo dejarla marchar. Permitir que se vaya de verdad. Tengo que dejarnos ir a los dos.

10.-
Quiero cortar a través del espacio que nos separa, separados por metros—no millas, no continentes, no en años—y quiero tocarla para asegurarme que es ella… pero no puedo tocarla, ese es un privilegio que se me ha sido revocado. Contra mi voluntad, pero aún así revocado.

¿Han leído esta bilogía?
¿Cual de los dos les gusto más?

6 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los dos te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por el momento sólo he leído el primero, pero en cuanto acabe el libro que estoy leyendo, me pondré con "Lo que fue de ella". "Si decido quedarme" me encantó, así que espero que este también lo haga. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos, realmente fue un libro que empecé a leer con muy bajas expectativas pero terminé amándolo. Y al segundo me lo devoré en dos días, creo que la trama es bastante realista y al menos para mí todo tuvo un cierre perfecto.

    Me alegra volver a leer tus reseñas. Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Génesis! No la he leído. Como siempre tus reseñas son extraordinarias. He estado un tiempo ausente, pero ya regreso. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué lindas frases! Yo sólo he leído el primer libro y debo decir que no me gustó mucho. A mi parecer la protagonista hacía y decía cosas que no tenían sentido o coherencia, no me pareció el personaje más maduro de todo el mundo y al final, cuando lo terminé leí la sinopsis del siguiente libro y al saber que esta mujer se iba y dejaba a Adam fue tipo "¡QUÉ!". Quedé impresionada y me rehusé a leer la continuación, y mi decisión sigue firme hasta hoy, JAJA.

    Sin embargo, he disfrutado mucho de las frases pero, sobre todo, me ha encantado esta: "Un dia podría ser sólo de veinticuatro horas, pero a veces sobrevivir a través de uno sólo parece tan imposible como escalar el Everest" ¡Es tan cierta! A veces hay días que se nos pasan volando, y otros en donde cada segundo se siente un año, y le rogamos al padre tiempo que acelere las horas, pero siguen sintiéndose como si fuesen años.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderEliminar